El Cliente.

Arquitectum es la firma de arquitectura fundada por Crespo Arquitectos. Ubicados al sur de la CDMX, son reconocidos por su arquitectura sobria, moderna y sofisticada. Han desarrollado proyectos residenciales, comerciales y habitacionales que suman ya más de 200 proyectos terminados.

La Solución.

Diseñamos un sitio web enfocado a los proyectos de la firma. Destacamos los proyectos con galerías full-width y agregamos efectos parallax para dar un toque más moderno. La paleta de colores es una escala de grises sobria y refinada. Headers amplios adornan los títulos de cada sección.

  • Grey Facebook Icon

1/4

U/X & Diseño

El home page fue diseñado para brindar soporte al menu principal. Las imágenes fungen como enlaces rápidos a las secciones más relevantes del sitio. El blanco de fondo y detalles en grises claros le dan un toque editorial y sofisticado. 

Responsive

La versión móvil es mucho más sencilla que la desktop. La navegación sucede simplemente con delices hacia abajo y pocos clicks. Queremos que el feeling de navegación sea como el de una revista de diseño; Mucha imagen, poco texto.