La oportunidad

Conqr. es una agencia de marketing digital en la Ciudad de México con clientes como Pepsico, Huawei, Mastercard & Little Trees. Desarrollamos estrategias integrales digitales en areas web, redes sociales, campañas y diseño.

El candidato ideal será responsable apoyar y gestionar actividades administrativas dentro de la organización. Estará en contacto con clientes, dirección y personal de la empresa para cumplir con las diferentes tareas para el buen funcionamiento administrativo y contable de la empresa.

El rol

  • Facturación y cobranza.

  • Pago de nómina y proveedores.

  • Seguimiento diario a Excel de Ingresos y Egresos.

  • Compras internas de la empresa (insumos).

  • Control de papelería.

  • Control y administración de archivos y documentos importantes.

  • Coordinación con el área de contabilidad para servir de apoyo/puente.

  • Contestar el teléfono de la empresa y dar acceso a los clientes/visitantes.

Sobre ti

  • Carrera terminada en: Administración, Contabilidad o afín.

  • Gran capacidad de manejo del tiempo, recurso humano y organización de tareas.

  • Gran capacidad de comunicación verbal y escrita.

  • Manejo de paquetería Office (obligatorio).

  • Conocimiento básico-medio de temas contables.

  • Conocimiento medio-avanzado de temas administrativos.

  • Conocimiento en facturación electrónica 2020.

  • Sexo Femenino (obligatorio).

La vacante

  • Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 y Viernes de 9:00 a 15:00.

  • Zona: Periférico Sur 3395, Jardines del Pedregal, CDMX.

  • Prestaciones de ley.

  • Presencial.

  • Cursos y capacitaciones.

  • Vacaciones superiores a la ley.

  • $10,000 MXN libres.

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