El Cliente.

Clymb es un nuevo estudio de fitness en la Ciudad de México. Su propuesta de valor se basa en un entrenamiento de alto rendimiento en escaladoras fijas en donde quemas entre 500 y 800 calorías por sesión. Clymb se ha logrado posicionar como uno de los mejores indoor studios en la CDMX a partir de 2019.

La Solución.

Trabajamos un proyecto integral de branding & web que empieza con la conceptualización y bajada del naming y concluye con una identidad fresca, innovadora y disruptiva. Creamos aplicaciones, líneas de comunicación, material para redes sociales y apoyamos al equipo de arquitectura para adornar el estudio con la arquitectura de marca que desarrollamos.

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Clymb Studio recibe más del 90% de sus reservaciones a través de dispositivos móviles. La página fue pensada para ofrecer una navegación sencilla y rápida que permitiera aceptar reservas y pagos sin tener tasas de rebote altas.

Identidad

Desarrollamos un proyecto integral de identidad inspirado en la música, el fitness y los colores neones de los 60s. La identidad es un logo tipográfico que como isotipo  utiliza la "Y" para formar una escaladora lateral.

Gama Cromática

ROJO

Representa las mujeres líderes de la marca, tiende al naranja para darle dinamismo y originalidad además de ser un color vivo que contrasta con el negro y crea un mayor impacto.

NEGRO

Es un color profundo y equilibrado que contrasta con el rojo, asentuándolo. Su presencia hace al producto incluyente al genero masculino ya que ayuda a alejarse del tono femenino que da el rojo por sí mismo.

VARIANTES DE TONOS
Se ocupa para armonizar el logotipo en diferentes entornos, el tono oscuro del rojo y el tono claro del negro ayudan a mantener la armonía entre elementos sin opacarlos o disminuirlos y a su vez, son una alternativa a los colores principales.

1. La tipografía Cheddar Gothic Sans Light Two además de ser condensada tiene la particularidad de utilizar el carácter “y” con inclinación, característica buscada para abstraer la forma del Versa Climber.

2. Para estilizar la tipografía se eliminó la textura rugosa propia de la fuente, se ajustaron los grosores y el tracking.

3. Laalturadeloscaracteres“C”,“L”,“M”y“B”semodificó para darle al carácter “Y” relevancia y “altura”, a su vez el carácter “M” se modificó para reducir su peso visual.

4. Por último se aplicaron los mismos remates de los caracteres “C”, “L” y “B” al carácter “Y” con el objetivo de darle características visuales del Versa Climber que constan de agarraderas y pedales, simulando la mecánica de la escaladora.

Arquitectura de Marca

La arquitectura de marca nace a partir de los rasgos geométricos del isotipo formando una serie de patrones únicos de la marca que sirven como apoyo visual.