El Cliente.

Cyberpeace es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de cyber seguridad. Han sido pioneros en tecnología e innovación para ofrecer servicios de máxima seguridad cibernética. Wifi seguro, protección de datos y estudios forenses son sus principales servicios.

La Solución.

Desarrollamos una identidad moderna para refrescar la marca. Se diseño un logotipo que gira en torno al 1 y 0 del sistema binario universal. Se utilizó una gama cromática sobria y sofisticada. El resultado fue un branding espectacular.

Mood Board

Gama Cromática

El color utilizado para identificar a la marca fue el azul en tonalidades que van desde el obscuro hasta lo claro, de esta manera obtenemos una amplia paleta.

Se elige por ser una constante dentro de nuestro mood board, además de ser un color que regala conceptos como confianza, seguridad, simplicidad, protección y versatilidad.

Los elementos de la identidad gráfica la consolidan y son coherentes entre sí; para dotarla de regularidad y estabilidad visual, la proporción se genera situando logotipo, isotipo y apellido dentro del rectángulo áureo (proporción 1 : 0.618).

El isotipo es diseñado a partir de dos símbolos, el primero de ellos se utiliza una llave representando la seguridad sin caer en lo trillado que sería un escudo o candado, por otra parte el segundo símbolo es el 0 y 1 reflejando el código binario utilizado como lenguaje cibernético.

Para la arquitectura de marca se abstrajeron formas geométricas que se encuentran dentro del logotipo, de manera que estas pudieran representar gráficamente los conceptos rectores de la marca.

1. El círculo se identifica por ser una forma cerrada y amable creando una sensación de protección y bienestar.

2. Líneas rectas extraídas de la “E” funcionan para repre- sentar la facilidad y sencillez.

3. El bucle o panza de la “P” al ser una línea orgánica que se adapta a la forma de la letra se utiliza como símbolo para representar la versatilidad.

4. La forma en triángulo de la “A” se percibe como equilibrio y confianza.