El Cliente.

Donato es líder en la importación y comercialización de piedras y maderas finas en México. Han colaborado en proyectos con el Museo Soumaya, Hotel Regency y el Hospital Ángeles Pedregal. Su propuesta de valor es un excelente servicio al cliente, productos de la más alta calidad y un servicio post venta personalizado.

La Solución.

En Donato somos su área de marketing 360º. Llevamos sus redes sociales, hacemos campañas de awareness y posicionamiento de marca, producción audiovisual, email marketing y proyectos de identidad para nuevas áreas de la empresa. Hemos logrado conseguir proyectos que representan más de $10M de MXN a través de nuestras campañas. 

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U/X & Diseño

La página de Donato está enfocado al portafolio de piedras y maderas. Creemos que la materia prima tiene que ser el protagonista y es por eso que creamos galerías de imágenes rectangulares para simular las placas reales. Utilizamos fotografías muy cuidadas, poco texto y fondos blancos para resaltar los materiales y acabados.

Responsive Always

La versión móvil sigue respetando el eje temático del diseño central: materia prima. La navegación en móvil es mucho más rápida y directa. La intención es simular una revista de diseño o arquitectura en donde de manera gráfica se explica el core business de Donato.

Social Media

Trabajamos con Donato día a día para crear experiencias digitales para nuevos y actuales clientes. Hacemos content marketing y campañas pagadas enfocadas a brand awareness y penetración de mercado. Cuidamos mucho el contenido y los copys para que expresen la exclusividad y cuidado que hay detrás de cada piedra.

Branding

Desarrollamos un proyecto integral de branding para uno de los proyectos más interesantes que hemos escuchado. Donato creó una academia de aprendizaje y conocimiento para dar a conocer las cualidades de sus productos. Participan con Universidades AAA en México para dar seminarios y congresos a estudiantes y catedráticos.

Identidad.

La propuesta está compuesta de logotipo e isotipo. Se fundamenta en conceptos como elegancia, clásico y sabiduría; el isotipo es un fragmento de la letra “a” del logotipo y representa la mirada de un búho.

El logotipo está constituído con Big Caslon Medium, que otorga elegancia, grandeza, firmeza, profesionalismo y, a su vez, inteligencia y amabilidad.