Donato

Web

smartmockups_kmv896m8-min.png

El Cliente.

Donato es el líder en venta y distribución de placas de marol, granito y madera a nivel nacional. Con proyectos tan icónicos como Museo Soumaya, Hyatt Regency y Parque La Mexicana se posiciona como el jugar más importante e imponente del sector de materias primas.

La Solución.

Rediseñamos el sitio web actual para crear un sitio mucho más moderno, minimalista y arquitectónico. Todo el sitio se enfoca en las materias primas como eje focal principal. La idea fue plasmar una nueva linea gráfica mucho más moderna & elegante con un U/X intuitivo que incita a querer saber más.

  • Grey Facebook Icon
smartmockups_kmv8mn2h-min.jpg
smartmockups_kmv8ljzb-min.jpg

Web Development

Rediseñamos por completo más de 2000 interiores debido al catálogo tan extenso de Donato. La idea principal del nuevo diseño es facilitar al usuario la consulta y poder apreciar el acabado final de una placa de mármol. El diseño es limpio, conmovedor y moderno.

smartmockups_kmv8vc03-min.jpg
smartmockups_kmv8we18-min.jpg

U/X & Diseño

Esta vez la materia prima es el eje central. A lo largo de la navegación el usuario estará interactuando de forma sencilla con todo el catálogo e imágenes full width con efectos parallax para crear una experiencia inmersiva y moderna. 

COLORS

FONTS

smartmockups_kmv87bnb-min.png
smartmockups_kmv87ra1-min.png
smartmockups_kmv86elr-min.jpg
smartmockups_kmv834az-min.jpg