Entre Árboles

Web & Identidad

El Cliente.

Entre Árboles es un nuevo desarrollo de Reto Bienes Raíces (antes SARE). Promete ser la nueva inversión inmobiliaria con mayor plusvalía en el Estado de México. Está enfocado a vivienda media y cuenta con más de 5 hectáreas de hermosos terrenos planos rodeados de nogales, pinos y saúces.

La Solución.

Desarrollamos un proyecto integral de identidad inspirado en el área que rodea la zona del desarrollo. El resultado es un branding dinámico, minimalista y bien pensado que evoca seguridad, confianza y estabilidad. Después, desarrollamos un sitio/landing page que sirve para mostrar el desarrollo y obtener clientes potenciales. 

1/7

Responsive Always

La versión móvil de Entre Árboles es muy sencilla y fácil de navega. El diseño es un landing page one-scroll parallax que ofrece información de manera visual con 2 o 3 deslices. 

Identidad

Desarrollamos un proyecto integral de identidad del desarrollo. Trabajamos en aplicaciones como espectaculares, gallardetes, tapiales, flyers, brochures y materiales de venta. El logotipo está inspirado en los árboles de la región y el significado implícito surge de valores de confianza, equilibrio y bienestar. 

Gama Cromática

Los colores principales para identificar a la marca fue el verde ocre con su variante a claro, mientras que el cobalto y gris se utilizan para crear un mejor contraste entre lo natural (orgánico) y lo funcional (arquitectura).

Además agregamos un gris claro y gris oscuro para textos, aplicaciones editoriales y espectaculares. Estos colores siempre serán elegidos para brindar una mayor legibilidad y balance a la identidad.

1. El ícono de un árbol, por la forma de sus líneas curvas ayudan a que la identidad mantenga una estética orgánica.

2. La letra “A” se toma de la inicial de “árboles”, creando un mayor significado con la marca.

3. Perspectiva, representando a la arquitectura.

4. Símbolo entre, se utiliza la línea para dividir, creando el significado de “ENTRE” árboles.

El logotipo está construído con una tipografía sans serif, intervenida para dar acabados geométricos, trazos uniformes y gruesos, reflejando de esta manera confianza y seguridad.

El isotipo es diseñado para utilizarse de manera independiente y así pueda leerse rápidamente creando una mayor pregnancia en el espectador, este fue construido a partir de tres elementos “A” de árboles, un árbol y arquitectura.

Periférico 3395, Jardines del Pedregal.