El Cliente.

Entre Árboles es un nuevo desarrollo de Reto Bienes Raíces (antes SARE). Promete ser la nueva inversión inmobiliaria con mayor plusvalía en el Estado de México. Está enfocado a vivienda media y cuenta con más de 5 hectáreas de hermosos terrenos planos rodeados de nogales, pinos y saúces.

La Solución.

Desarrollamos un proyecto integral de identidad inspirado en el área que rodea la zona del desarrollo. El resultado es un branding dinámico, minimalista y bien pensado que evoca seguridad, confianza y estabilidad. Después, desarrollamos un sitio/landing page que sirve para mostrar el desarrollo y obtener clientes potenciales. 

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Responsive Always

La versión móvil de Entre Árboles es muy sencilla y fácil de navega. El diseño es un landing page one-scroll parallax que ofrece información de manera visual con 2 o 3 deslices. 

Identidad

Desarrollamos un proyecto integral de identidad del desarrollo. Trabajamos en aplicaciones como espectaculares, gallardetes, tapiales, flyers, brochures y materiales de venta. El logotipo está inspirado en los árboles de la región y el significado implícito surge de valores de confianza, equilibrio y bienestar. 

Gama Cromática

Los colores principales para identificar a la marca fue el verde ocre con su variante a claro, mientras que el cobalto y gris se utilizan para crear un mejor contraste entre lo natural (orgánico) y lo funcional (arquitectura).

Además agregamos un gris claro y gris oscuro para textos, aplicaciones editoriales y espectaculares. Estos colores siempre serán elegidos para brindar una mayor legibilidad y balance a la identidad.

1. El ícono de un árbol, por la forma de sus líneas curvas ayudan a que la identidad mantenga una estética orgánica.

2. La letra “A” se toma de la inicial de “árboles”, creando un mayor significado con la marca.

3. Perspectiva, representando a la arquitectura.

4. Símbolo entre, se utiliza la línea para dividir, creando el significado de “ENTRE” árboles.

El logotipo está construído con una tipografía sans serif, intervenida para dar acabados geométricos, trazos uniformes y gruesos, reflejando de esta manera confianza y seguridad.

El isotipo es diseñado para utilizarse de manera independiente y así pueda leerse rápidamente creando una mayor pregnancia en el espectador, este fue construido a partir de tres elementos “A” de árboles, un árbol y arquitectura.