Fun Doo
Naming & Identidad

El Cliente.
Fun Doo es una marca de grilled-cheese sandwiches que se especializa en eventos masivos como conciertos y festivales. Cuentan con un menú de más de 15 sándwiches que, al verlos, se te derrite el paladar.
La Solución.
Desarrollamos naming y diseño de identidad que expresan diversión, emoción y un delicioso sándwich de queso fundido.
Mood Board
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Gama Cromática
AMARILLO
Se selecciona gracias a que simboliza energía, alegría, iluminación, optimismo y diversión, además de que se relaciona directamente con el color del queso.
NARANJA
Este color sugiere la necesidad repentina de comer o generar apetito. Es incitante, extrovertido y alerta nuestra percepción.
NEGRO
Elegido para crear un mejor contraste con el amarillo y el naranja; es sofisticado, un color líder y que provoca emociones fuertes.
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La propuesta se compone de un isologo (logotipo + isotipo) complementado por el apellido de la marca “Grilled Cheese” que comunica de manera evidente el producto. A su vez, la idea es que el isotipo se podrá usar independientemente.
Para el uso principal de la identidad gráfica, se imple- menta un outline a manera de envolvente para unifi- carla y generar más contraste en sus formas y colores.
La intención de esta propuesta es contar por sí misma una historia y generar interés; esto se aprecia en el iso- tipo, en el cual el sándwich se presenta con una mor- dida a manera de sugerencia de consumo. Un punto fuerte de la identidad gráfica es que denota dinamismo y diversión, además de que posee flexibilidad y funcio- nalidad en su uso.







