El Cliente.

Flufam - FLW es una nueva empresa en la Ciudad de México dedicada a reunir micro influencers para después ofrecer planes de marketing "beskpoke" y microsegmentados a sus clientes. Hoy en día cuenta con un pool de más de 1,000 influencers.

La Solución.

Creamos el nombre "FLW" a partir del nombre pirncipal de la marca "Flufam". Desarrollamos un branding moderno y dinámica que se decora con una de paleta de colores divertida. Se desarrollaron 9 aplicaciones digitales y 12 editoriales que sirven como material de venta y marketing.

Mood Board

Gama Cromática

AZUL

Refleja seguridad y responsabilidad. Transmite un mensaje de confianza y dinamismo. Dependiendo del matiz, puede ser refrescante y amistoso.

VERDE

Para asociarlo directamente con Conqr, se utiliza el mismo matiz de verde. Representa un nuevo comienzo y crecimiento; también significa renovación y abundancia. Tiene una fuerte relación con la seguridad.

NEGRO

Es conservador y moderno, tradicional y no convencional; puede dar imagen de elegancia, y aumenta la sensación de profundidad y perspectiva.

El logotipo se diseña con Avenir, tipografía cuya mayor diferencia es la utilización de trazos verticales que son más gruesos que los horizontales y la letras letras redondas que forman un círculo perfecto.

Avenir, que significa “futuro” en francés, fue diseñada por Adrian Frutiger en 1988; es una sans serif geométrica repleta de ajustes ópticos. Todo ello con el objetivo de ayudar a la legibilidad de la tipografía y el diseño moderno de la misma.

Como símbolo de la marca, se utiliza la abstracción de una mano cornuda. Ésta tiene connotaciones que pue- den significar desacuerdo por el sistema o por una sociedad, ya que este símbolo fue usado por muchos jóvenes durante la revolución juvenil de los años setenta y ochenta, dando a conocer que estaban en contra de lo que el sistema les exigía, e iban en contra de lo establecido; este elemento (además de ser un monograma de las letras “flw”) se selecciona para representar juventud, rebeldía, innovación y diversión.