El Cliente.

Fun Doo es una marca de grilled-cheese sandwiches que se especializa en eventos masivos como conciertos y festivales. Cuentan con un menú de más de 15 sándwiches que, al verlos, se te derrite el paladar.

La Solución.

Desarrollamos naming y diseño de identidad que expresan diversión, emoción y un delicioso sándwich de queso fundido. 

Mood Board

Gama Cromática

AMARILLO

Se selecciona gracias a que simboliza energía, alegría, iluminación, optimismo y diversión, además de que se relaciona directamente con el color del queso.

NARANJA

Este color sugiere la necesidad repentina de comer o generar apetito. Es incitante, extrovertido y alerta nuestra percepción.

NEGRO

Elegido para crear un mejor contraste con el amarillo y el naranja; es sofisticado, un color líder y que provoca emociones fuertes.

La propuesta se compone de un isologo (logotipo + isotipo) complementado por el apellido de la marca “Grilled Cheese” que comunica de manera evidente el producto. A su vez, la idea es que el isotipo se podrá usar independientemente.

Para el uso principal de la identidad gráfica, se imple- menta un outline a manera de envolvente para unifi- carla y generar más contraste en sus formas y colores.

La intención de esta propuesta es contar por sí misma una historia y generar interés; esto se aprecia en el iso- tipo, en el cual el sándwich se presenta con una mor- dida a manera de sugerencia de consumo. Un punto fuerte de la identidad gráfica es que denota dinamismo y diversión, además de que posee flexibilidad y funcio- nalidad en su uso.