El Cliente.

La La Leaf es una marca independiente de productos con CBD (cannabidiol) basada en Manhattan, Nueva York. Cuentan con productos de cuidado personal y cosméticos enfocados a deportistas, tercera edad y mujeres. Todos sus productos son hechos en California con cáñamo industrial.

La Solución.

El reto fue diseñar y desarrollar un e-commerce amigable, moderno y divertido. La plataforma utilizada fue Shopify por funcionalidad y tiempos de carga. El diseño de inspira en los "doodles" de la marca, el lifestyle californiano & lo chic de Nueva York.

  • Grey Facebook Icon
Copia_de_Diseño_sin_título.png

Web Development

Desarrollamos un e-commerce de 16 páginas pensado en una experiencia de compra rápida, sencilla y moderna. La plataforma seleccionado fue Shopify por funcionalidad, tiempos de carga y sistema de rastreos.

U/X & Diseño

El diseño de LaLaLeaf.com está inspirado en el estilo de vida californiano, cuna del cannabis legal, la vida contemporánea de Nueva York, cede oficial de la empresa y los "Doodles" que forman parte del branding de la marca.

COLORS

FONTS

Responsive Always

Todo el sitio está pensado en tráfico móvil. Más del 85% de los usuarios que visitan LaLaLeaf.com lo hacen utilizando un smartphone. Se diseñaron ventanas grandes, banners full width y botones de acción en el color primario de la merca.