Lemarroy

Identidad

El Cliente.

Lemarroy es un DJ & productor mexicano firmado con Sony Music. Se ha presentado en festivales nacionales e internacionales como EDC & Tomorrowland. Es conocido por ser energético y su música se basa en el Progressive House, Big Room & Melodic House.

La Solución.

Trabajamos muy de cerca con Lemarroy para crear una nueva identidad que expresara una nueva etapa en su carrera. El resultado fue un branding dinámico, moderno & estético. Partiendo de un concepto rector con las letras EY.

Mood Board

Gama Cromática

BLANCO & NEGRO

 

El blanco y el negro son colores neutros que suelen ser usados en diseños vanguardistas por su capacidad de ser conservadores o modernos, tradicionales o no convencionales.

VERDE

 

Usado para crear un contraste con el negro, es un color que expresa innovación, tecnología y evoca a enfoques futuristas.

GRIS

 

Al ser un color sofisticado, el gris se usa para complementar el contraste generado con el verde. Su uso es exclusivo para detalles adicionales en el diseño en donde se incluya la identidad.

CONCEPTO RECTOR

 

La identidad gráfica está formada por un isotipo y logotipo que pueden ser usados en conjunto o de forma separada, dependiendo del medio en el que se usen.

El isotipo se construye por las letras E y Y de Lemarroy enlazadas para crear un concepto de unidad. El logo- tipo está formado con la fuente Frontage Condensed cuyas letras estrechas le proporcionan a la fuente un aspecto audaz y eminente. El logotipo tiene, además, un ajuste en la escala vertical del 110% para hacerlo todavía más condensado, proporcionándole un balance total a la identidad.

CONSTRUCCIÓN MORFOLÓGICA

Los trazos del isotipo están construidos a partir de las medidas de proporción obtenidas del rectángulo áureo y sus diagonales. El ángulo de la diagonal que forma la «Y» es el mismo ángulo que se usa para el resto de las líneas del isotipo y que también se usan como corte en las letras del logotipo

Arquitectura de Marca

La arquitectura de marca está inspirada a partir de la simplificación de elementos
y formas verticales que cruzan el logotipo.

Periférico 3395, Jardines del Pedregal.