El Cliente.

Liven.Uno es una inmobiliaria que busca romper paradigmas en el sector de bienes raíces. Comercializa y vende propiedades de lujo como edificios residenciales y corporativos. Su servicio al cliente, tecnología y carisma, hacen de Live.Uno una de las mejores opciones al adquirir un hogar.

La Solución.

Creamos un sistema de identidad que utiliza las iniciales de cada palabra ("L" y "U"). Se fragmentaron y acomodaron para fungir como elemento gráfico y decorativo. El resultado es un branding dinámico y moderno que utiliza los colores como principal herramienta para captar la mirada.

  • Grey Facebook Icon
1/4

U/X & Diseño

Al construir una página web de Bienes Raíces es importante tomar en cuenta que el U/X es de lo más importante a la hora del diseño. Diseñamos este hermoso sitio para mostrar las propiedades de manera minimalista y sencilla. Los colores rosa y gris fungen como elementos decorativos y expresan armonía y confianza. 

Responsive Always

Al tratarse de una inmobiliaria con más de 25 propiedades en venta/renta, sabemos que más del 92% de los usuarios buscan un inmueble a través de un dispositivo móvil; es por eso que la versión móvil es mucho más sencilla y fácil de navegar. Galerías grandes, botones de acción a color y pocas animaciones para una carga rápida.

Branding

Creamos un branding único, colorido y sofisticado. Probamos que los colores mexicanos pueden ser utilizados para empresas de cualquier giro si se utilizan bien. La identidad de Liven.Uno giro en torno a la arquitectura de marca que realizamos con la "L" y la "U".

GRIS

El significado del gris seleccionado implica seguridad, madurez, neutralidad y fiabilidad, es clásico; a menudo elegante y refinado. Es un color de compromiso ya que se encuentra entre los extremos de blanco y negro.

MAGENTA (ROSA MEXICANO)

Se selecciona principalmente por poseer una identidad mexicana. A su vez, expresa amabilidad, madurez, co- laboración, una comprensión profunda de la vida. Inic- ta al interés, al descubrimiento y a la fascinación.

AZUL

El azul se selecciona como color complementario para la marca. Refleja calma y responsabilidad; se asocia con estabilidad, representa lealtad y confianza.

Sistema de Identidad

Se generan distintos acomodos al elemento que resulta para ser usado como motivo gráfico, con la intención de tener variedad, dinamismo y flexibilidad a la hora de su implementación. Estos nuevos iconos poseen la propiedad de la funcionalidad y guardan una estrecha relación con el logotipo; de esta manera, hay una uni- dad visual en todo el sistema de identidad y, a su vez, otorga muchas posibilidades de ser ejecutado (tanto en forma como en color).