El Cliente.

Maderas Finas es un studio y distribuidores de pisos de madera fina, laminados y parquet en la Ciudad de México. Su showroom está ubicado en Montes Urales 755 y ahí podrás encontrar una gran variedad de piezas únicas de este hermoso material.

La Solución.

Se desarrollo un sitio web enfocado al showroom y la calidad de la materia prima. Se rediseño por completo el sitio anterior y el resultado fue un sitio elegante, sobrio y funcional.

  • Grey Facebook Icon

Web Development

Este proyecto fue especial por el resultado final que se consiguió. El reto principal fue el catálogo digital que ofrece más de 500 tipos de maderas diferentes. La solución fue utilizar galerías y acomodos simétricos que expresan orden y sencillez. 

U/X & Diseño

El diseño de Maderas Finas está enfocado en la material prima, en las texturas y en el target de la marca. Se utilizó una paleta de colores en blancos & grises sutiles, efectos Zoom In y Parallax para mejorar la navegación y experiencia de usuario. 

Responsive Always

En la versión móvil quisimos simplificar las cosas. Se diseño un sitio responsivo en donde las imagenes fueran las protagonistas. A diferencia de la versión desktop, se eliminar algunos textos y elementos para brindar la sensación de estar en un catálogo digital.