El Cliente.

Musset326 es un nuevo desarrollo inmobiliario de 23 departamentos de lujo en el corazón de Polanco. Inspirado en el Feng Shui, Musset326 ofrece espacios amplios, arquitectónicos y una nueva propuesta de All-Inclusive a sus residentes.

La Solución.

Trabajamos con el equipo de marketing & ventas de JLL México para comercializar y posicionar el desarrollo en una de los mercado más competitivos de México. Hemos logrado un retorno de inversión de $60M de MXN en solamente 6 meses vendiendo 3 departamentos a través de campañas digitales.

Responsive Always

En el sector inmobiliario lo mas importante a entender es que más del 90% de los usuarios que buscan un inmueble lo hacen a través de un dispositivo móvil. A partir de ahí, es donde diseñamos la versión móvil de Musset326.

Identidad

Desarrollamos un proyecto de rebranding para unir los conceptos creativos que el equipo de JLL estaba buscando: Feng Shui y Bienestar. La nueva imagen se basa en un monograma construido a partir del número del edificio.

Gama Cromática

AMARILLO

Se asocia a productos sofisticados y de alto valor.

NEGRO

Es un color profundo y solemne. Es un color neutro que ayuda a exaltar el brillo e importancia del amarillo.

ADICIONALES

En el caso del amarillo se creo un tono más claro y para el negro se creo un tono más oscuro con la intencion de poder crear texturas sutiles para muy diversos usos.

BROCHURE

Para el diseño específico del brochure se optó por usar pantones para asegurar que el resultado final fuece de acuerdo a los parametros del cliente.

1. Para los números del sello se utilizó la tipografía Miller, una tipografía Serif cuyos trazos dan mucha personalidad al isotipo si no que además hacen sutil la presencia de los números. Que en un primer vistazo podrían no distinguirse.

2. Los números se ubican al interior del circulo que formará el sello, la posición y los ángulos en los que se ubican tienen el propósito de conservar el sentido de la lectura (326) y además se pueda apreciar el número que corresponde a cada forma.

Aplicaciones

Se utilizó el isotipo como patrón principal de la arquitectura de marca. A partir de ahí, se desarrollaron más de 50 aplicaciones para el lanzamiento del desarrollo.