El Cliente.

OAK 58 es el desarrollo residencial más grande de latinoamérica. Se alza imponente en la ciudad de Puebla, México y cuenta con 58 pisos y más de 600 departamentos de lujo. Cuenta con más de 30 amenidades que van desde canchas de paddel indoor hasta spa y cine.

La Solución.

Con OAK 58 hemos trabajado desde el inicio del proyecto. Somos su mano derecha en todo lo relacionado con marketing digital. Desarrollamos campañas de venta en Facebook y Google, hacemos email marketing y branding en general.

  • Grey Facebook Icon

1/1

U/X & Diseño

La página web de Oak 58 cuenta con múltiples aplicaciones como: cotizador en línea, formulario y chat en línea. El diseño está enfocado en mostrar de manera rápida la magnitud del desarrollo. Oak 58 cuenta con 58 pisos y más de 600 departamentos, la navegación y experiencia es muy importante para lograr un sitio moderno pero efectivo para obtener "leads".

Responsive Always

La versión móvil de Oak 58 fue un reto enorme. La información del desarrollo es muy extensa y la cantidad de textos que el cliente requería agregar eran demasiados. Sin embargo, logramos diseñar una versión amigable y moderna, que se enfocara en la navegación del desarrollo y brinde al cliente la información de manera rápida y oportuna.

Social Media

Colaboramos con el equipo de marketing de Oak 58 para crear y publicar contenido de valor en Facebook e Instagram, corremos campañas de Lead Marketing que han tenido un retorno de más de $50,000,000 MXN en los últimos dos años y diseñamos videos, gifs y animaciones para comunicar avances y promociones del desarrollo.