El Cliente.

Orchid House Hotels es una cadena hotelera de hoteles boutiques. Están presentes en CDMX, Tulum y San Miguel de Allende. "La casa de las orquídeas" es su traducción; arquitectura colonial, muebles vintage, lujo y comodidad extrema y muchas orquídeas.

  • Grey Facebook Icon

La Solución.

Trabajamos un sitio web complejo para Orchid House Hotels. Desarrollamos una plataforma para aceptar reservaciones en línea y que pudiera conectarse con más de 500 canales como Booking.com y Expedia.com.

Hoy en día hacemos campañas de performance, medios digitales y tradicionales & campañas de influencers.

1/8

Web Development

Desarrollamos un sitio web moderno e interactivo. El diseño del sitio está inspirado en Venice Beach, California. Utilizamos efectos Parallax y Zoom In para crear una navegación interactiva y que sirva como decoración a los productos. 

U/X & Diseño

El diseño de Orchid House está inspirado en la época colonial de 1900s en la Ciudad de México. El Hotel de la Ciudad de México es una casa con más de 100 años de edad. La paleta de colores fue sacada de la cantera rosa que tenía la propiedad; Se utilizaron galerías e imágenes con efecto parallax y 3D Zoom para mejorar la navegación y botones de acción grandes y sencillos. 

Responsive Always

La versión móvil es mucho más compleja que la desktop. Cuando se trata de un Hotel sabemos que más del 86% de los usuarios va a navegar en un dispositivo móvil. La versión móvil está diseñada para que la navegación sea lo más sencilla posible y poder lograr una reservación en el menor tiempo posible. 

Social Media & Media Buying

Trabajamos día con día con el equipo de Orchid House para crear contenido de valor para los huéspedes. Hemos desarrollado una estrategia que se enfoca en la arquitectura del hotel, los servicios y la ubicación. Hoy en día publicamos contenido diario a través de Facebook & Instagram. Las historias de Instagram forman parte de la estrategia y han funcionado excelente. Además corremos más de 15 campañas de performance para promover el inventario de cuartos disponibles y generar brand awareness en el sector High End.