Perfect Flavour Foods

Identidad

El Cliente.

Perfect Flavour Foods es una empresa mexicana que comercializa productos derivados de la almendra. Tiene presencia a nivel nacional y su producto estrella es la harina de almendra. 

La Solución.

Desarrollamos un proyecto integral de identidad. El concepto creativo se basa en el producto y su origen orgánico. Quisimos diseñar algo limpio y que denote salud & bienestar. 

Mood Board

Gama Cromática

La gama cromática está formada a partir de colores neutros y limpios que transmiten seriedad, calidad y confianza.

En la gama resaltan los tonos de beige y café en referencia al color de las almendras y que transmiten la idea de un producto orgánico, que a la vez es accesible y de buena calidad.

CONCEPTO RECTOR

 

El concepto rector de es una planta creciendo en medio del campo, con el resplandor del sol por detrás, siendo el punto focal del logo que queda encerrado dentro de una envolvente circular a manera de sello.

El sello va acompañado del nombre de la marca dividido en dos campos utilizando la tipografía Breymont en mayúsculas en sus versión Bold, dando mayor énfasis en la palabra Perfect, para resaltar esa cualidad de perfección que intenta mostrar la marca.

Aplicaciones & Empaque

La arquitectura de marca está inspirada a partir de un sistema de ilustraciones que hicimos de los ingredientes principales de la marca. Siguiendo siempre un eje orgánico y saludable.

Periférico 3395, Jardines del Pedregal.