Plat4m

Web

El Cliente.

PLAT4M® es una plataforma de cumplimento aduanero accesible e integral en la nube. Desarrollado enn 2010 por Zace Global, PLAT4M® se enfoca en clientes de diferentes industrias como gobierno, salud, infraestructura y construcción en USA, México y Canadá.

La Solución.

Diseñamos y desarrollamos un sitio web responsivo, multilengua y moderno que sirve como explicación concreta de las diferentes aplicaciones dentro de la plataforma PLAT4M®.  Crear un formulario inteligente de contacto e incorporamos videos con tomas de drone 360º.

  • Grey Facebook Icon

Web Development

La plataforma elegida fue Wordpress. Creamos un sitio web limpio y moderno siguiendo los lineamientos de marca y el uso correcto de imégenes enfocadas a aplicaciones digitales. El sitio cuenta con multilengua, formularios inteligentes & videos HQ.

U/X & Diseño

El diseño está inspirado en los paneles que se encuentran dentro de una tarjeta madre. PLAT4M® es una aplicación desarrollada con Microsoft Azure por lo cual el diseño cumple con lineamientos de marca, navegación sencilla y U/X agradable.

COLORS

FONTS

Periférico 3395, Jardines del Pedregal.