El Cliente.

Red Rock Deli es la nueva apuesta de Pepsico en México. Llegan con 3 deliciosos sabores: Vinagreta de champagne con shallot, chile dulce con crema ácida y limón con pimienta. Red Rock Deli fue diseñado en australia y ahora está disponible en City Market, Chedrahui y Soriana Select.

La Solución.

Creamos una experiencia 360º para el festival Sabor es Polanco que se celebró en el campo marte en la Ciudad de México. Diseñamos una pop up store que funcionará como stand y experiencia sensorial en la parte trasera; le llamamos: Sensaciones Expuestas. 

Concepto Creativo

¿Qué pasaría si por un momento te privan de la vista? Tus sentidos son seducidos en una experiencia sensorial que mezcla sonidos 360º, aromaterapia y sampling. Sensaciones Expuestas es el primer acercamiento que tuvieron los mexicanos con las nuevas papas de Red Rock Deli.

Photo Opportunity

Diseñamos y construímos un photo opportunity para crear brand awareness y ofrecer un espacio de lujo y creatividad para los asistentes de Sabor Es Polanco.

The Process

Utilizamos acabados de lujo como madera de nogal, ladrillo real y pintura dorada. Para nosotros es muy importante la etapa de acabados y detallado.

Activación

Celebramos el lanzamiento de Red Rock Deli en el festival gourmet: Sabor Es Polanco en el campo marte de la Ciudad de México. 

Digital

Diseñamos y creamos una serie de Instagram Stories y publicaciones para el feed oficial de Instagram y Facebook de la marca que sirvieron de branding para el día del evento.