El Cliente.

Reurbana es una empresa española dedicada a la gestión de inversiones inmobiliarias en edificios clásicos. A través de la restauración y adecuación de espacios ofrecen a sus clientes retornos de 2 dígitos mensuales. Posicionada como "La startup que cambiará el sector inmobiliaria en España" según El País.

La Solución.

Trabajamos con el equipo de marketing de Reurbana para desarrollar un proyecto de identidad & una página web clásica. El resultado es un branding elegante y atemporal que comunica de manera muy clara el objetivo de la empresa.

Responsive Always

Todos nuestros sitios están pensados en las nuevas tendencias de navegación web. Sabemos que más del 85% de los internáutas consulta algo a través de su smartphone. Es por ello que desarrollamos un sitio web 100% responsivo para Reurbana.

Identidad

La identidad de Reurbana tenía que mezclar elegancia, renacimiento y un aspecto clásico colonial de la arquitectura española con dinamismo y modernismo. El resultado es un branding tipográfico elegante, funcional y moderno.

Gama Cromática

AZUL / MAGENTA / ROJO

A partir de la paleta de colores que se obtiene del moodboard, se escoge una analogía de color que va desde el cobalto al magenta.

El azul es un color asociado al lado racional del humano, con la mente y buena toma de desiciones, además la tonalidad “cobalto” crea un entorno de seguridad y confianza en la marca.

El magenta se relaciona con la empatía y ayuda, conceptos que mantiene la marca, ayudando al cliente a elegir la mejor opción. Únicamente se utiliza este color en pequeños detalles de la arquitectura de marca dan- do carácter, personalidad y mejor contraste.

Dentro de la paleta de colores también se utiliza un degradado entre la transición del rojo al magenta.

Aplicaciones

La mezcla entre rojo y magenta forman una gama cromática muy original y que se ve poco en proyectos de identidad. Quisimos dotar a Reurbana de una identidad fresca pero sin perder formalidad.