El Cliente.

Squeezo es una empresa dedicada a la venta de sawndiches de queso fundido. Tienen presencia en los conciertos más importantes como: EDC México, Ultra México, Corona Capital & Ceremonia. Cuentan con un menú de 7 sandwiches y 3 sides.

La Solución.

Creamos y desarrollamos un proyecto de branding e identidad que comenzó con la conceptualización del nombre y concluyó en un branding moderno, audaz y divertido. Se utilizaron los colores amarillo y negro para evocar apetito y placer. Se desarrollo una arquitectura de marca y simbología única del proyecto.

Mood Board

Gama Cromática

El color utilizado para identificar a la marca fue el amarillo para generar apetito, diversión y curiosidad. El amarillo siempre será un color que genere en el usuario un motivo para voltear y causar una impresión positiva.

Se elige el negro como color secundario para denotar compromiso, seriedad y modernidad. El negro nos permite una legibilidad excelente en las aplicaciones de cartón y papel del producto además de otorgar minimalismo y un poco de locura en la arquitectura de marca. 

El logotipo se proporciona y ajusta en una retícula de cuadrados, dotándolo de regularidad y estabilidad visual.

Esta propuesta se compone de una tipografía serif para dar mayor fuerza, colocándose en diferentes escalas creando un ritmo en la composición.

Como recurso gráfico se integra la forma del pan en la “O”, simulando un sándwich, creando un mayor sentido al giro de la marca. Además de poder utilizarlo en la arquitectura de marca.